Mirando hacia el 2013


El ver como se dieron las cosas en este espacio en el transcurso de 2011 nos dió ganas de seguir dedicándole tiempo y laburo, por lo que durante las vacaciones trabajamos mucho en darle a la página una nueva apariencia y organización.
Los números y personas con las que tuvimos contacto nos demostraron que efectivamente se le daba un uso y eso nos alentó a incluir nuevas categorías y abarcar otras carreras y escuelas: mirando hacia el 2013 consideramos que concentrar también los teléfonos y contactos de utilidad, compartir un poco más nuestra experiencia y laburar para encarar este año de una manera distinta.
Esperamos que el desarrollo de este año académico depare algo similar - y por qué no mejor - que el del año pasado, el compartir un espacio, el relacionarnos, el incluir nuevos contenidos y fundamentalmente seguir participando de un lugar donde se ha encontrado un hermoso grupo humano.

No nos resta más que agradecer y desear que este 2013 sea un año <<de puta madre>>, no solo en cuanto al estudio sino a nivel personal de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://unsam66.com || Clases grabadas, banco de resúmenes, ejemplo de exámenes, material adicional || Política y Gobierno, IDAES, y Educación.




Los mensajes serán moderados. Deben mantener un tono y vocabulario apropiado y, sobre todo, respeto por el otro usuario.