Hay equipo

Durante el CPU 2011 surgieron trabajos grupales que hicieron que nos fueramos conociendo entre compañeros. Más alla de las conversaciones sobre las cuestiones a tratar en clase, surgió la idea de crear un espacio donde pudieramos interactuar para dividirnos textos y que fuera más sencillo estudiar como también para estar en contacto si nos olvidábamos de algo. 

El grupo comenzó con muy pocas personas, de diversas carreras. Micky, de Administración Pública, Belén, Joaquín, Leonel y Federico de Ciencia Política, Darío y Stefania, de Antropología, y Sabrina y Amaranta en Sociología.

Si bien en un comienzo la cantidad de gente era reducida, los resumenes realizados y lo util del grupo se hizo extensivo a los demás compañeros, que fueron sumándose poco a poco.

Nos llamó la atención el alcance que empezó a tener, y viendo que realmente era una buena herramienta, fuimos organizandola para que no pierda la simpleza pero a la vez se adaptara a las más de 100 personas que interactuaban para comienzo del segundo cuatrimestre.

Todos comenzaron a aportar sus resumenes, a compartir sus dudas, a organizarse para estudiar, dinámica que continua hasta el día de hoy, donde sigue sumándose gente y haciendo crecer esto.

 Queremos destacar la participación y relación con el proyecto encarado en Facebook por Marcela Rodriguez y la página web de Alejandro Joos, una genial iniciativa y ejecución orientadas a la carrera de Educación; convirtiendose así en un contacto y espacio muy relacionado a 6.6 ya que mantiene los mismos objetivos: hacer que entre todos sea más fácil.


Por lo tanto, sin duda alguna podemos decir que el “equipo” de UNSAM 6.6 SOMOS TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

http://unsam66.com || Clases grabadas, banco de resúmenes, ejemplo de exámenes, material adicional || Política y Gobierno, IDAES, y Educación.




Los mensajes serán moderados. Deben mantener un tono y vocabulario apropiado y, sobre todo, respeto por el otro usuario.